When Insight Matters
Scotiabank   Inicio Contacténos Inglés Francais Peru  
 
ScotiaFX

Requerimientos del Sistema | Requerimientos del Navegador | Seguridad

Requerimientos del Sistema

    Especificaciones Mínimas para la Computadora   Especificaciones Recomendadas
Procesador   Procesador Intel Pentium de 133Mhz con Caché de 512k   Procesador Intel Pentium II de 300Mhz con Caché de 512k
Memoria   32 MB Ram   128 MB Ram
Pantalla (Monitor)   Pantalla con resolución de 1024x768   Pantalla con Resolución de 1024x768
Sun Java   Versión 1.6.0   Versión 1.6.0_13 a 1.6.0_28
Internet Explorer   Versión 6.0 y superior   Versión 6.0 y superior
Sistema Operativo  

Microsoft Windows 2000 SP2, SP3 o SP4

  Microsoft Windows XP
         
Sistemas Operativos Soportados   Microsoft Windows 2000 SP2, SP3 o SP4
Windows XP
Windows Vista32-bit o 64-bit
Windows 7 32-bit o 64-bit
   

Atención:

Los Sistemas Operativos Windows 98 y Windows NT, Windows Server no son compatibles con la plataforma ScotiaFX. Para hacer uso de esta plataforma su PC debe tener instalado alguno de los sistemas operativos Microsoft Windows 2000 SP2 a SP4, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Back to TopRequerimientos Sun JAVA

La plataforma ScotiaFX requiere que su PC tenga instalada la versión 1.6.0 de Sun Java.

Verifique con su grupo de Tecnología de la Información si tiene un departamento responsable por los programas instalados en su computadora.

NOTA IMPORTANTE: Si actualiza su versión de Sun JAVA a 1.6.0 y actualmente está utilizando una versión anterior de Java con otras aplicaciones, puede experimentar dificultades técnicas para hacer uso de dichas aplicaciones.

Back to Top

Requerimientos del Navegador

  • Internet Explorer: versión 6.0 SP1

Si necesita actualizar su Navegador:

Verifique con su grupo de Tecnología de la Información si tiene un departamento responsable por los programas instalados en su computadora.

Si no tiene un departamento de Tecnología de la Información (IT), usted puede actualizar su navegador ingresando al sitio web de Microsoft, que proporciona descargas gratuitas. Si su Navegador actual es específicamente seleccionado por un programa, usted puede escoger no sobrescribirlo con la actualización, sino, instalar un segundo Navegador. Deberá seguir todas las instrucciones en éste sitio para hacer la actualización. No nos hacemos responsables por la configuración de su Navegador.

Actualización de Internet Explorer en www.microsoft.com - haga clic en descargas, ponga el nombre del programa y su sistema operativo.

Una selección de programas a descargar (y tiempo para descargar) será presentada. Escoja la versión del Navegador que usted desea descargar y siga las instrucciones proporcionadas.

Back to TopSeguridad

Las solicitudes de negociación de ScotiaFX corren desde nuestra plataforma segura. Una palabra de identificación (ID) y una contraseña son requeridas para abrir una sesión de negociación, y cada cliente está capacitado a especificar los privilegios de acceso de cada uno de los miembros de su grupo. La aplicación usa al menos 128 bits de codificación para todos los datos y certificados digitales para autenticar a los clientes.

Si desea información adicional sobre nuestra seguridad, por favor contacte el equipo de servicio a clientes.

ScotiaFX es construido en un servidor Web seguro. Si por razones de seguridad su compañía ha establecido un "firewall", por favor haga arreglos con su departamento de Información Técnica (IT) para que usted tenga acceso.



              Mapa del sitio Aviso legal Confidencialidad Seguridad  
      © The Bank of Nova Scotia 2017