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Desde la ciudad de México favor de llamar al 9179 5152

O a las siguientes direcciones de correo electrónico:
scotiafx.ventas@scotiabank.com
scotiafx.soporte@scotiabank.com

De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 (tiempo de la ciudad de México)

 
Preguntas Más Frecuentes (FAQs)

Para obtener ayuda o información más detallada con respecto a ingresar al sistema y Listados de operación, vaya por favor a la Guía del Usuario.

Entrada de la Fecha de Valor

¿Cómo pongo el código para el valor  mismo día?

 

Actualización del Navegador

¿Cómo actualizo mi Navegador? ¿Puedo mantener mi versión actual?

 

Pantallas/Impresión

No puedo ver/imprimir la pantalla completa, y no me parece que tengo acceso a lo que falta a verse. ¿Qué puedo hacer?

 

Contraseñas

¿Olvidó su contraseña para la Entrar al sistema?

¿Cómo cambio mi contraseña? ¿Hay algún requisito para la contraseña nueva?

 

Certificación Digital

¿Qué es un certificado digital?

Nuestra oficina tiene una computadora personal con varios usuarios, cada uno con su propia dirección de correo electrónico. ¿Necesitamos un certificado digital para cada uno?



P

¿Cómo pongo el código para el valor mismo día?

R

Ponga "O" para el valor del mismo día, “T" para 24 horas o "S" para valor 48 horas. Para mayor explicación sobre fecha valor, por favor vea Información de Liquidación en la sección de información de Moneda y Liquidación, el gráfico de fecha valor en la Guía del Usuario y las definiciones en la sección Instrumentos de Cobertura.

Nota: Para USD / CAD solo aplican los siguientes códigos: O = valor mismo día y S = 24 horas (Si requiere cerrar alguna operación USD / CAD valor 48 horas, por favor comuníquese al 01800 696 5442)

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P

¿Cómo actualizo mi Navegador? ¿Puedo mantener mi versión actual?

R

La página de inicio de ScotiaFX incluye una página de información de seguridad y técnica, con requerimientos del Navegador y detalles de la actualización. Haga clic aquí para ir directamente a esa sección.
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P

No puedo ver/imprimir la pantalla completa, y no me parece que tengo acceso a lo que falta a verse. ¿Qué puedo hacer?

R

La resolución de su pantalla puede ocasionar que la exposición sea muy larga, teniendo como resultado que parte de la información desaparezca fuera del área de la pantalla. Cambiar la resolución de la pantalla, es algo fácil de hacer.

  1)

La resolución de su pantalla puede ocasionar que la exposición sea muy larga, teniendo como resultado que parte de la información desaparezca fuera del área de la pantalla. Cambiar la resolución de la pantalla, es algo fácil de hacer.

  2)

Para hacer el reajuste, es fácil:

   
  • vaya a Inicio/Configuración/Panel de Control
  • seleccione Pantalla
  • en la caja de Propiedades de Pantalla seleccione Configuración
  • vaya al área de escritorio y establezca el indicador de Menos/Más a un mínimo de 800x600
  • seleccione Aplicar
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¿Olvidó su contraseña para la Entrar al sistema?

R

Favor de llamar a nuestro escritorio de ayuda técnica. (Int. 01800 696 5442 ó D.F. 9179 - 5152)

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¿Cómo cambio mi contraseña? ¿Hay algún requisito para la contraseña nueva?

R

Una vez que esté en la pantalla de inicio, haga clic en "Change password". La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. Para más detalles, haga clic aquí para ir a la sección Contraseña de la Guía del Usuario.
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¿Qué es un certificado digital?

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Un certificado digital es un documento electrónico, publicado por terceros de confianza (la Autoridad de Certificados), que:

  • asegura que ambas partes en una transacción en línea puedan autenticar con seguridad la identidad de cada parte envuelta en la transacción
  • es usado como parte del proceso para proteger la integridad de un mensaje a través de su paso por el Internet
  • es usado en el proceso de codificación que protege la privacidad de la información durante su transmisión a través del Internet y asegura que las contrapartes tengan el nivel de autoridad apropiado para entrar en la transacción
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P

Nuestra oficina tiene una computadora personal con varios usuarios, cada uno con su propia dirección de correo electrónico. ¿Necesitamos un certificado digital para cada uno?

R

Usted necesita un certificado para cada usuario. Si todos utilizan una computadora, será necesario descargar y guardar cada uno de los certificados asignados a los diferentes usuarios.
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